Posted inReporte 2024

VIDEO: Edil morenista de Pahuatlán que quiere reelegirse reparte calentadores solares

Fueron vecinos de Pahuatlán quienes denunciaron la descarga de calentadores solares en un predio de Eduardo Romero
VIDEO: Edil morenista de Pahuatlán que quiere reelegirse reparte calentadores solares en veda electoral
Descarga de calentadores solares en Pahuatlán

La tarde de este 22 de mayo, en Pahuatlán, fue captado un tráiler que transportaba calentadores solares ingresando a un predio que, presuntamente, pertenece a Eduardo Romero, candidato morenista que busca la reelección.

En el lugar, también fue captado el secretario particular del alcalde con licencia por lo que fue señalado de promover actos indebidos en tiempos políticos electorales.

Fueron habitantes quienes se percataron de que el tráiler había sido ingresado al predio antes mencionado, ubicado cerca del Hospital Integral de ese municipio, por lo que cerraron el paso para captar los calentadores solares descargados.

Cuando el secretario particular de Romero Romero se dio cuenta de que lo estaban grabando, pidió que se retiraran las unidades que obstruían el paso.

Los vecinos de la zona señalaron que estos calentadores solares son para la “compra de conciencias” ya que se trata de recursos que favorecerían las preferencias electorales en favor de Eduardo Romero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...