Posted inReporte 2024

VIDEO: Promete Lalo Rivera una prepa BUAP y calles pavimentadas en Ocoyucan

El panista condenó los actos de violencia contra del equipo de Aristóteles Campos, así como la campaña mediática para manchar al movimiento antorchista
Promete Lalo Rivera una prepa BUAP y calles pavimentadas en Ocoyucan
Eduardo Rivera Pérez en Santa Clara Ocoyucan

Una preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),  un campo deportivo, calles pavimentadas y mejorar el servicio del agua, prometió Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI para habitantes de Santa Clara Ocoyucan al condenar la violencia política en este municipio.

Con el respaldo de los líderes estatales antorchistas, Soraya Córdoba y Juan Manuel Celis Aguirre, el candidato panista señaló que se va a comprometer a mejorar la seguridad y el empleo para los vecinos de Ocoyucan.

“Primero expresar mis palabras de solidaridad contra estos actos de violencia contra compañeras y compañeros en esta campaña (…) 750 agresiones contra candidatos y candidatas. Y pasa en todo el Estado de Puebla, pasa en todo México”

comentó.

Rivera reconoció el trabajo en el periodo de campaña de Aristóteles Campos por su valentía, y ante las adversidades, aclaró que “no se va a detener”.

Estamos aquí de pie y de frente ante el pueblo y listos para ganar el próximo 2 de julio. Porque va a resolver los problemas más importantes como es la seguridad, como es la salud”

comentó.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por la alianza PAN, PRI y PRD, Aristóteles Campos aclaró que su campaña fue de propuestas y sus adversarios lo descalificaron sin pruebas.

Recordó que presentó una denuncia por el atentado del 27 de mayo, en el que dos de sus colaboradores fueron agredidos. En tanto, una campaña mediática se emprendió en su contra y el movimiento antorchista.

“Comenzaron con agresiones hostiles hacia nosotros, diciendo que nosotros los perseguimos, los hostigamos y los amenazamos. Pero durante toda la campaña jamás hablamos de ello. No nos encontramos ni siquiera en las visitas casa por casa, pues nosotros estábamos ocupados de visitar a la gente y convencerla”

señaló Aristóteles Campos.

También dijo que sus adversarios están desesperados porque no crecieron en las encuestas.

“Nosotros no nos espantamos, no nos achicamos, confiamos y que la conciencia de la democracia se cumpla con la voluntad de todos ustedes”

añadió.

La candidata al Senado, Ana Teresa Aranda declaró que “el mejor rumbo para Puebla” hizo que de manera inaudita se juntaran todas las fuerzas políticas de Morena

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...