Posted inReporte 2024

Violencia electoral alcanza a Epatlán: Candidato de FxM es víctima de atentado (VIDEO)

Ante el IEE, Gabriel Becerril condenó la agresión que sufrió Raúl Merino y exigió que las autoridades investiguen
Violencia electoral alcanza a Epatlán: Candidato de FXM es víctima de atentado (VIDEO)
Raúl Merino en campaña

Representantes de los partidos políticos denunciaron agresiones en contra de candidatos durante la sesión especial del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla.

El último caso fue el reportado por el representante de Fuerza por México, Luis Gabriel Becerril, quien denunció que, la noche del 10 de abril, el candidato en el municipio de Epatlán, Raúl Merino, sufrió un “atentado”.

Sin dar más detalles de lo ocurrido, Gabriel Becerril condenó la agresión y exigió a las autoridades investigar y dar con los responsables del hecho.

Por su parte, Sebastián Rivera, representante del “sol azteca”, exigió a los consejeros del IEE Puebla estar atentos a las solicitudes y el protocolo de seguridad, al considerar que la violencia en el proceso electoral es “alarmante”.

“Se les dé seguimientos a las solicitudes de apoyo de protección o de seguridad a cualquier candidato de cualquier partido que los solicite (…) es muy lamentable que a los demás candidatos de los demás partidos les esté pasando esto”

Asimismo, el representante de Morena, Alfonso Bermúdez, dio a conocer que German Coleote será el sustituto de Jaime González, candidato a la presidencia municipal de Acatzingo, ejecutado el pasado 23 de marzo en su lote de autos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...