Posted inReporte 2024

Violeta Becerril va por el recuento en Ocoyucan, pero pide se haga en la sede del IEE

Violeta Becerril Fragoso señalo que no pueden definir a un ganador en Ocoyucan pues aún no finaliza el cómputo en este municipio
Violeta Becerril va por el recuento en Ocoyucan, pero pide se haga en la sede del IEE
Violeta Becerril Fragoso

Violeta Becerril Fragoso, solicitará la extracción del cómputo final al Instituto Electoral Estatal (IEE), con el objetivo de que se respete la voluntad popular de Santa Clara Ocoyucan.

La candidata de Morena, señaló que no pueden definir aún a un ganador en Ocoyucan, pese a que el candidato de la oposición se auto nombre ganador, pues aún no finaliza el cómputo en este municipio.

En ese sentido, celebró que pese a algunos incidentes previos a la jornada electoral, está, se haya llevado a cabo de manera correcta, pero reiteró que aún no hay un ganador en Ocoyucan.

“En Ocoyucan no podemos decir que haya un ganador, aún faltan paquetes electorales, vamos a solicitar la extracción del cómputo final y se respete la voluntad de Ocoyucan”, comentó.

Además, la morenista adelantó que tienen todas las actas y material necesario para decir que ganaron, y lo único que buscarán es que se arraiga el cómputo final en Santa Clara Ocoyucan.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...