Posted inReporte 2024

Xóchitl Gálvez estará en Puebla el sábado 25 para el cierre de campaña de Lalo y Riestra

Los equipos de los candidatos del PRIANRD están por definir el lugar en el que se realizará el mitin en el que estará presente su candidata presidencial
Xóchitl Gálvez estará en Puebla el sábado 25 para el cierre de campaña de Lalo y Riestra
Xóchitl Gálvez estará en Puebla el sábado 25 para el cierre de campaña de Lalo y Riestra

El próximo sábado 25 de mayo la candidata presidencial del PRIANRD, Xóchitl Gálvez Ruiz visitará la entidad poblana para respaldar a Eduardo Rivera Pérez y a Mario Riestra Piña en su cierre de campaña en la capital poblana y además acudirá a Tehuacán para estar con el candidato a la presidencia municipal de esta demarcación, Eliseo Lezama Prieto.

Fueron los candidatos del PRIANRD-SI a la gubernatura del estado y a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, respectivamente, quienes en entrevistas por separado confirmaron la presencia en Puebla de la candidata presidencial de la oposición para acompañarlos en un acto multitudinario para dar cierre a la campaña de cara a la elección del domingo 2 de junio.

Fue el aspirante al Ayuntamiento de la capital, Mario Riestra Piña quien indicó que actualmente lo equipos de campaña se encuentran afinando los últimos detalles para definir el lugar en el que se llevará a cabo el mitin en el que estará presente Xóchitl Gálvez

“Será el sábado 25 por la mañana, estamos contemplando la presencia también de Xóchitl Gálvez y por supuesto de ‘Lalo’ Rivera; estamos en los pormenores logísticos de ver la ubicación, pero sería el sábado 25 por la mañana el cierre aquí con nuestra próxima presidenta de la República”, comentó Riestra Piña.

Por su parte, el candidato del PRIANRD-SI a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera confirmo que además de estar presente para encabezar un mitin en la capital de la entidad poblana, Xóchitl Gálvez también acudirá al municipio de Tehuacán.

“El 25 también habrá un cierre de campaña, estará Xóchitl Gálvez. Está ya nada más por confirmarse el horario, en principio es a las 10 de la mañana, estamos afinando los últimos detalles, pero sí tendremos la presencia de Xóchitl Gálvez en el cierre de campaña del estado de Puebla (…) se está valorando una alternativa en el municipio de Tehuacán”, agregó Rivera Pérez.

Cabe destacar que ese mismo sábado en el que estará presente en Puebla la candidata del PRIANRD a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, también visitará la entidad poblana su adversaria de ‘Sigamos Haciendo Historia’, Claudia Sheinbaum Pardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.