Posted inReporte 2024

Xóchitl y Sheinbaum se enfrentan por los programas sociales en el tercer debate presidencial

La candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició el tercer debate entre los candidatos presidenciales con un ataque a Morena y a su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.
Xóchitl y Sheinbaum se enfrentan por los programas sociales en el tercer debate presidencial
Xóchitl y Sheinbaum se enfrentan

La candidata del PRIANRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició el tercer debate entre los candidatos presidenciales con un ataque a Morena y a su candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo. Gálvez afirmó que el partido había abandonado al pueblo y que quienes realmente salieron de la pobreza, a pesar de los programas sociales, fueron los políticos y familiares cercanos al partido guinda.

Gálvez reiteró algunas de sus propuestas, como iniciar las pensiones para adultos mayores a los 60 años, otorgar becas a jóvenes, y establecer estancias infantiles y escuelas de tiempo completo.

“Los programas sociales se quedan, Morena se va”, sostuvo la candidata panista.

Continuó sus críticas a Sheinbaum, buscando descalificar las acciones del gobierno federal actual en el uso de los programas sociales, así como los actos de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México durante su administración.

“Ellos extorsionan a la gente diciendo que los programas sociales serán retirados si no votan por ellos”, afirmó Gálvez Ruiz.

“Mientras tú bailabas ballet a los 10 años, yo tenía que trabajar”, agregó en un ataque personal.

“No voy a caer en provocaciones”, respondió Claudia Sheinbaum ante la embestida de críticas de Xóchitl Gálvez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.