Posted inReporte 2024

Xóchitl y Sheinbaum se trenzan por el libro de Anabel Hernández: ya la denuncié

Xóchitl Gálvez recordó que lo de narcocandidata se lo debe al testimonio que dio Anabel Hernández en su nuevo libro.

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez admitió que durante el segundo Debate Presidencial se refirió a Claudia Sheinbaum como “narcocandidata” por los señalamientos que la periodista Anabel Hernández realiza en su más reciente libro.

Durante el tercer debate presidencial, Gálvez Ruiz sacó a relucir el libro de la periodista Anabel Hernández donde señalan a Sheinbaum Pardo de supuestamente recibir “sobornos y droga”, motivo por el que ya presentó una denuncia.  

“En el libro de Anabel Hernández, en el último capítulo dice claramente, como la Sra. Sheinbaum recibieron sobornos”, dijo Xóchitl Gálvez.

Por su parte, la candidata se “Sigamos Haciendo Historia” le respondió a la abanderada del PRIAN y aseguró que las fuentes de la Reina del Sur, de Pérez Reverte son mejores que las del libro de Anabel Hernández, por lo que le recomendó a Xóchitl que lea a Ray Bradbury.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Hilda flores

Hilda Flores

Licenciada en Comunicación por la ECCH. En 2017 inició su carrera en los medios de comunicación como reportera y editora. En 2018 llegó a Diario CAMBIO en el área de redacción y actualmente se desempeña...