Posted inReporte 2024

¡Ya ni vayas! Se agotan boletas electorales en casillas especiales de CAPU, Paseo Destino y Federal 2

Las casillas especiales instaladas en CAPU, Paseo Destino y secundaria federal número 2 “Tierra y libertad” se quedaron sin boletas una hora antes del cierre de votaciones
¡Ya ni vayas! Se agotan boletas electorales en casillas especiales de CAPU, Paseo Destino y Federal 2
Boletas electorales en Paseo Destino

Las casillas especiales instaladas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Paseo Destino y la instalada en la secundaria federal número 2 “Tierra y Libertad” se quedaron sin boletas electorales faltando una hora para el cierre de las votaciones, lo que generó inconformidad y molestias entre los ciudadanos.

El personal del Instituto Electoral del Estado (IEE) comenzó a notificar a los votantes en la CAPU sobre la escasez de boletas, indicando que solo quedaban unas pocas disponibles.

Sin embargo, estas boletas se agotaron rápidamente, dejando a numerosos electores sin la posibilidad de ejercer su derecho al voto.

Las casillas especiales son esenciales para aquellos votantes que se encuentran lejos de sus domicilios y necesitan votar en una ubicación distinta.

 La falta de boletas en estos puntos ha evidenciado una carencia en la logística electoral que requiere atención urgente.

En cuanto a la casilla instalada en Paseo Destino también se agotaron las boletas electorales a una hora temprana y personas que por cuestiones médicas se encuentran en el estado de Puebla se quedaron sin poder votar.

Por otra parte, la casilla especial instalada en la secundaria federal número 2 “Tierra y Libertad”, un representante de Instituto Nacional Electoral (INE) informó que ya no había boletas para los foráneos que desean emitir su voto.

La situación provocó molestias entre los votantes

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...