Posted inShow y Estilo

¡Adiós Adal! La Academia se reinventa: tiene nuevo conductor y jueces

El nuevo conductor de La Academia ha participado en varias exitosas telenovelas de Televisa y es uno de los más queridos por el público
¡Adiós Adal! La Academia se reinventa: tiene nuevo conductor y jueces
Show de la Academia

Para la edición de este 2024, el reality show de Azteca Uno, La Academia, tendrá caras nuevas con las que espera conquistar al público, empezando por el conductor de las galas.

Tras la última edición, que se realizó en 2022, las riendas del programa serán llevadas por el querido conductor mexicano Jaime Camil, quien ha tenido exitosas telenovelas en Televisa, además de que en 2002 condujo el programa Operación Triunfo México.

La noticia fue dada a conocer por el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, en el marco del “Salinas Day”, que realiza en Cancún, desde donde publicó una fotografía con el también cantante y los cuatro jueces que calificarán a los participantes.

Y es que también se renovarán algunas caras del jurado, pues si bien estarán los ya experimentados Lolita Cortés y Arturo López Gavito; ahora figurarán en escena Chiquis Rivera y Espinoza Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, sería en julio cuando la nueva edición se comience a transmitir, mientras que Azteca ya anunció las fechas para los castings a quienes quieran participar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.