Este día, a sus 63 años, trascendió que el actor Chad McQueen, conocido por interpretar al personaje de Dutch en la saga de Karate Kid, falleció este miércoles.
El actor, hijo del actor Steve McQueen, falleció al interior de su domicilio en Palm Springs, California.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado que se publicó en la revista Variety.
“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, Chad McQueen. Su notable tarea como padre amoroso para nosotros, junto con su compromiso inquebrantable con nuestra madre, verdaderamente ejemplificaron una vida llena de amor y dedicación”, señaló su familia.
En dicho comunicado, tanto su esposa Jeanie, así como sus hijos: Chase, Steven y Madison recordaron a su patriarca como una persona amorosa y con gran dedicación a su carrera.
“Él nos transmitió su pasión, conocimiento y dedicación, y continuaremos no solo su legado, sino también el de nuestro abuelo. Como familia, debemos atravesar este momento difícil y pedimos amablemente privacidad mientras recordamos y celebramos su extraordinaria vida”, señalaron.
De la muerte de Chad McQueen no se dieron a conocer los motivos, su familia solo señaló que el deceso se suscitó este miércoles.