Luego de que la imagen de Adrián Marcelo generara gran polémica tras su participación en La Casa de los Famosos, Facundo señaló que el conductor regio fue el único que jugó bien, mientras que los demás “se fresearon”.
@gatoencerradorealities #adrianmarcelo #facundo #lcdlfmx #facundogonzales #radar ♬ sonido original – Gato Encerrado🐾😈😈🐾
Así lo dio a conocer durante una entrevista en la que los medios le cuestionaron, en un principio, que la imagen de Adrián Marcelo es muy parecida a la suya. Hecho por lo que señaló que él sería “un digno representante” del humor de que ambos gozan.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, cuando fue cuestionado sobre su opinión acerca de la manera de jugar de Marcelo en el reality, Facundo señaló que, a su parecer, Adrián Marcelo era el único que jugaba y que se arriesgaba.
“Es que yo creo que, dentro de la casa, pues si te metes a un juego, pues ya juega. Es como entrar a un partido de futbol y decir no se valen entrayones.”, dijo Facundo.
Sin embargo, también reconoció que al conductor le falló pensar todo el tiempo en estrategia. Ya que sentenció que no entendió que se trataba de que le cayera bien a la gente.
De tal manera que recordó su participación en Big Brother donde él se encargo, principalmente de entretener al público.
“Yo creo que también el Adrián Marcelo se tomó muy en serio el sacar y hacer estrategias, cuando yo creo que más bien el juego se juega de adentro para afuera… el fue el único que entró a hackear el sistema. Si te pones a pensar el día que se fue Adrián Marcelo perdió interés”, dijo el conductor.
Facundo también reconoció que una vez que Adrián Marcelo salió de la casa la chispa del reality se agotó. Ya que quien le daba sentido era el regio.
Cuestionado sobre si los actos de Adrián eran éticos o no, Facundo declaro que la salida de los patrocinadores de LCDLF no reafirma que éstos tengan una visión ética. Ya que muchas veces se desconoce de qué están conformados sus productos. Por lo que esas acciones solo determinan su necesidad por quedar bien con las televisoras y el público.