El pasado domingo, Alejandra Guzmán vivió un bochornoso momento tras sufrir una caída en la llegada del aeropuerto mientras buscaba evitar a la prensa; sin embargo, ahora está siendo blanco de críticas pues algunas personas señalaron que estaba borracha.
😟 ¡La Guzmán sufre otra caída!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) October 7, 2024
Alejandra Guzmán tuvo un nuevo accidente al tropezar mientras evitaba preguntas de la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, como lo captó TVyNovelas.
🎥 TVyNovelas#diariocambio pic.twitter.com/dbwogp3AYA
La tarde noche del domingo, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras vacacionar en Huatulco, Oaxaca.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el lugar también estaba presente su madre, Silvia Pinal, en una silla de ruedas, con un abrigo y lentes oscuros. Ambas iban rodeadas por un grupo de guardaespaldas para mantener a raya a los reporteros.
Los periodistas comenzaron a cuestionar a Alejandra Guzmán sobre su decisión de mostrar a su mamá sin maquillaje y haciendo un gesto obsceno, a lo cual ella volvió a realizarlo y comenzó el revuelo, lo que llevó al equipo de seguridad a reforzar el resguardo; sin embargo, la cantante perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.
Inmediatamente, los videos que muestran el doloroso momento se viralizaron en redes sociales. Y es que trató de ponerse de pie, pero tuvo que recurrir al apoyo del personal de seguridad.
Sin embargo, la situación se puso peor luego de que comenzaron las especulaciones en redes sociales tras señalar que la cantante se cayó debido a que estaba borracha.
En ese sentido, señalaron que Alejandra Guzmán ha estado haciendo mal uso de las bebidas alcohólicas.
Según los usuarios de internet, la cantante tuvo un comportamiento extraño durante su encuentro con la prensa. “Andaba hasta la madre” “Cómo le permiten viajar así” “Cómo pueden dejar a la señora Silvia con Alejandra en ese estado”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.