José Eduardo Rodríguez mejor conocido como “Medio Metro” y quien se volvió viral el 2023 por bailar sonidero, fue hospitalizado de emergencia tras ser mordido por un perro con rabia; por lo que fue trasladado de emergencia a urgencias.
@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original – DulceGipsy
La creadora de contenido Dulce Gipsy, publicó un video a través de redes sociales, donde dio a conocer la situación por lo que Medio Metro está atravesando.
El en video se puede observar a la influencer explicando que Medio Metro fue mordido por un perro con rabia, lo que ocasiono que acudiera de forma inmediata al hospital.
“La situación fue bastante alarmante, ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. El dolor fue tan fuerte que pensó que se iba de este mundo”, declaró.
La influencer detalló que la situación se tornó grave cuando el bailarín comenzó a convulsionarse.
“Medio Metro sufrió una convulsión y los doctores aseguraron que el perro tenía rabia. Él está muy motivado por el lanzamiento de su nueva canción. Afortunadamente está fuera de peligro”, explicó.
Finalizo detallando que el perrito falleció, mientras que el bailarín está fuera de peligro.