Posted inShow y Estilo

América Guinart expone infidelidades de Alejandro Fernández: “nunca lo iba a perdonar”

América Guinart ex esposa de Alejandro Fernández confesó la razón por la que separo del cantante y todas las infidelidades que vivió con él.
América Guinart revela qué provocó su divorcio con Alejandro Fernández
Alejandro Fernández y América Guinart

América Guinart mencionó que su relación con Alejandro Fernández siempre será importante, pues debido a su matrimonio nacieron sus más grandes amores Alex, Camila y América.

“El potrillo” y su ex esposa América se divorciaron en 2002, hace más de dos décadas y aunque han mantenido una buena relación, no todo fue mil sobre hojuelas.

América Asistió a un programa de radio conducido por Maxi Woodside, en donde explicó aspectos importantes de su vida, incluyendo el divorcio con Alejandro Fernández.

Comentó que en su momento todo fue complicado, ya que se casaron un año antes de que “El Potrillo” se volviera famoso.

“Para mí sí fue muy complicado, porque nos casamos cuando él tenía un año de haberse lanzado, pero todavía realmente no tenía el éxito que llegó a tener cuando ya estábamos casados, que fue realmente cuando a él le empezó a ir mucho mejor”.

América expresó que su situación se vio afectada debido al trabajo que el cantante tenia; pues, no la dejaban asistir a sus presentaciones.

“Era complicado porque ahí la situación se manejaba distinta, entre sus managers y sus papás no lo dejaban que me llevara a ningún lado, entonces él pues no me llevaba, entonces teníamos problemas por situaciones así, yo me quedaba mucho sola o luego escuchaba rumores y chismes, le decía: ‘Lévame contigo’…”, comentó.

Ella confesó que una de las razones de su divorcio fue porque no supieron manejar la situación, ya que los eran inmaduros.

“Eran unos tiempos muy distintos, que yo creo que en parte sí afectó nuestro matrimonio, pues que él no me llevaba, viajaba mucho y cualquier situación que surgía yo creo que entre la inmadurez y esas situaciones sí fueron empeorando la relación que teníamos y el amor, porque la verdad nos casamos muy enamorados, con muchas ganas de casarnos, nos queríamos mucho pero sí hubo circunstancias. Estábamos muy chicos, la verdad”, confesó

América hablo de que “El Potrillo” le fue infiel en varias ocasiones; sin embargo, no lo dejó porque ya tenían a su primer hija Alex.

“Sí, llegó a haber (infidelidad), cuando me enteré, porque ya sabes, todos te juran y perjuran que no. Cuando me enteré yo me separé de él, ya teníamos a Alex cuando me enteré la primera vez, ya sabrás, me pidió perdón, me dijo que ya no iba a volver a pasar y yo alguna vez en la vida le había dicho que nunca lo iba a perdonar de eso, pero como ya teníamos a Alex la verdad es que sí, cambias como mamá, pensando en la familia y todo, le di la oportunidad, volvimos, duramos separados como tres meses”.

Comentó que tras la primera infidelidad “El Potrillo” siguió saliendo con más mujeres, incluso el cantante le dijo que así seguiría siendo, por lo que tomo la decisión definitiva de dejarlo.

“Después de eso, lejos de que realmente fuera una oportunidad de ya no volverlo a hacer más bien como que agarró la confiancita, al rato me enteraba yo de otra cosa y de otra cosa hasta que me dijo: ‘¿Sabes qué? Así es, así es este medio y así va a ser’. Fue cuando yo ya le dije que no podía con esas cosas y la verdad no, no puedo con esas cosas, para qué íbamos a estar ahí viviendo, sufriendo, tampoco era lo que yo quería que mis hijos vieran”, confesó.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.