Posted inShow y Estilo

Ángela Aguilar confiesa que uno de sus ex la maltrataba: esta es la triste historia detrás de “Mis amigas las flores” (VIDEO)

Ángela Aguilar reveló que un ex la violentaba y para que lo perdonara le mandaba camiones llenos de flores hasta su casa
Ángela Aguilar confiesa que un ex la violentaba y por ello la canción “Mis amigas las flores” (VIDEO)
Cantante Ángela Aguilar

Ángela Aguilar abrió su corazón y compartió con sus fans que sufrió maltratos y abuso por parte de un ex novio, lo cual la llevó a hacer una canción al respeto.

@angelitasvip El conserje sabia cosas #angelaaguilar #misamigalasflores #music #mariachi #fyp #fans #flores #florsilvestre #amor #paratii #tiktok #viral ♬ Boundless Worship – Josué Novais Piano Worship

A través de una entrevista recuperada por redes sociales donde la nepo baby de Pepe Aguilar reveló que su ex pareja, la violentaba tan seguido que agarró por modus operandi mandarle cientos de flores a su casa para que lo perdonara.

“Fue de una relación que yo quería tener con este hombre, pero él me fallaba muchísimo y cada que me fallaba me llegaban muchas flores”, inició

La cantante añadió que su ex llegó a mandarle camiones llenos de flores por todas las cosas feas que le hacía.

Un día el conserje del departamento le reveló como insinuación que sabía que era víctima de violencia por parte de ese sujeto.

“Eran camiones de flores de que a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento en donde vivía, el conserje ya sabía de que llegaban las flores y me decía: ‘Ay Ángela'”

Ángela explicó que tras ser violentada y recibir miles de millones de flores, decidió enfrentar la situación como mejor lo sabe hacer: música.

“Estaba hablando con una de mis amigas y yo le decía es que pues aquí estoy y esto pasó y le había contado lo que había pasado o sucedido y ella me dijo: ‘¿Ángela necesitas que vaya? Creo que necesitas a una amiga’. Y ahí yo le contesté: ‘pues no te preocupes aquí están mis amigas las flores’. Y entonces me metí y estuve en el piano, tocando”.

Ángela señaló que su canción “Mis amigas las flores” es su forma de ver la decepción.

Entonces, en vez de ver el recordatorio como super triste, yo lo veo como amigas. Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, yo tengo el tatuaje de una flor en mi espalda, las flores han significado mucho en mi vida”, finalizó

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.