Posted inShow y Estilo

¿Angélica Rivera y Peña Nieto se reconciliarán? Esto es lo que sabemos

La hija de Enrique Peña Nieto afirmó que el amor que ambos se tuvieron fue muy sincero y bonito
¿Angélica Rivera y Peña Nieto se reconciliarán? Esto es lo que sabemos
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

A casi cinco años de su ruptura, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera podrían reconciliarse, según palabras de la hija del exmandatario, Paulina Peña Pretelini, quien reveló que su padre y La Gaviota podrían volver a estar juntos.

La joven fue captada a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, allí fue cuestionada sobre la relación entre ambas figuras públicas y sobre una posible reconciliación ahora que ambos se encuentran solteros.

Ante esto, la hija de Peña Nieto recordó que el amor de ambos fue muy bonito y sincero, por lo que advirtió que una buena idea es preguntarle a Mhoni Vidente.

“Mi papá es un romántico, y Angélica es también un amor, fue un amor muy bonito, sincero, todo llegó a un fin pero hay mucho cariño de por medio. No lo sé, habría que preguntarle a Mhoni Vidente”, dijo Paulina Peña.

La relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto inició a mediados de 2008 cuando seconocieron luego de que ella prestara su imagen para dar apoyo a las obras emprendidas por del PRI en Ciudad de México cuando él era Jefe de Gobierno.

A partir de allí su relación se convirtió en el cuento de hadas que culminaría en boda a inicios del 2012, mismo año en que él se convirtió en presidente de México.

El matrimonio acompañó el sexenio del ejecutivo; sin embargo, diversos escándalos como el de La Casa Blanca y la filtración de video en los que se les veía actuar con desplantes el uno hacia el otro fueron mermando la relación.

El término de su romance llegó en Mayo de 2019, meses después de la entrega de la banda presidencial por parte del priista.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.