Sean “Diddy” Combs, continúa acaparando la atención, ahora por la filtración de varios videos de sus polémicas “Freak Offs”, en la que participaron numerosas celebridades.
@notiliss #creatorsearchinsights #videos #seandiddycombs #fiestas #actores ♬ sonido original – NotiLis
En los videos que se filtraron, aparece el actor Ashton Kutcher; el cual, despertó un interés particular entre los usuarios, generando revuelo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La filtración de las imágenes y los videos muestran el lado más impactante de las exclusivas fiestas de P.Diddy llamadas “Freak Offs”
Se desconoce si las “Freak Offs” eran similares a las fiestas que llamaban “Fiestas Blancas”; sin embargo, tomaron notoriedad en las investigaciones legales contra Sean “Diddy” Combs.
Se filtraron videos donde muestran el ambiente de las polémicas fiestas del rapero; aunque, las imágenes no revelaron conductas inusuales, lo que captó la atención es la presencia de Ashton Kutcher.
En los videos se puede apreciar a un joven Kutcher, vestido de blanco y columpiándose en hamacas sobre una piscina.
El clip lo compartió la cuenta @NotiLis en TikTok, y el cual ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones.
En septiembre de 2019, le preguntaron al actor sobre las fiestas de Combs, Kutcher evitó entrar en detalles,
“Tengo muchas cosas que no puedo contar”, dijo tras una pausa y un suspiro, añadiendo con una sonrisa: “Tampoco puedo decir eso… Estoy recordando algunas historias de esas fiestas… ¡fueron bastante peculiares! Sin duda, fue algo muy extraño”.
A pesar de la cercanía entre ambos famosos, no existe evidencia de que Kutcher u otras celebridades que asistieran a estas fiestas hayan estado involucrados en actividades ilegales.
No existe evidencia de que Ashton Kutcher esté involucrado en las actividades ilegales que se practicaban en las “Freak Offs”.
A pesar de evitar hablar sobre los detalles de las fiestas, Kutcher sí compartió anécdotas sobre su “extraña” relación con Combs, señalando que todo comenzó cuando el rapero le prohibió hacerle bromas.