Posted inShow y Estilo

Así fue como “Latin Lover” engañó a “Shocker” para ingresarlo a clínica de rehabilitación

En 2009, el luchador “Abismo Negro” decidió terminar con su vida y “Latin Lover” no quiso ese final para su amigo
Así fue como “Latin Lover” engañó a “Shocker” para ingresarlo a clínica de rehabilitación
Shocker / Latin Lover

En los últimos días, el famoso luchador “Shocker” se vio envuelto en polémicas tras ser detenido en Oaxaca. Posteriormente, se anunció que ingresaría a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, lo cual se consiguió a base de engaños.

Así lo reveló el también luchador Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover”, quien destacó que esta medida extrema se tomó con la intención de socorrerlo, pues estaba tocando fondo.

En entrevista, relató que hace unos días “Shocker” le enviaron un video que mostró por qué “Shocker” fue detenido; y es que estaba “tratando de hacerse daño con una sábana”, por lo que los policías decidieron intervenir.

En ese momento, recordó lo que pasó en 2009 con “Abismo Negro”, quien también decidió terminar con su vida, por lo que se convenció de que debían hacer algo.

“Dije ‘no quiero que pase lo que pasó con Abismo Negro en su momento, tenemos que hacer algo y a pesar de que no soy el gran amigo de Shocker, de parrandas, de viajes, porque él trabajó la mayoría de sus años como luchador en la Arena México y yo en la AAA, pero se vino a la AAA y trabajamos mucho tiempo juntos y no se trata si es amigo, no se trata si es técnico, si es rudo, si es buen o mal luchador, se trata de que es humano y dije esta película ya la vi con Abismo Negro; Shocker en Oaxaca intentó suicidarse”.

Para ingresar a “Shocker” a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, que se encuentra en Culiacán, Sinaloa, lo convencieron de viajar hasta allá con el apoyo de su madre y su pareja, quien estaba con él en Guadalajara.

A ambas les dijeron que un promotor de Culiacán estaba interesado en llevar a “Shocker” a una firma de autógrafos por una hora y por 15 mil pesos.

Cuando “Shocker” tomó la llamada, “Latin Lover” le dijo que su nombre se había hecho viral, por lo que se habían interesado.

Inmediatamente, “Shocker” fue a Sinaloa donde finalmente fue aceptado en la clínica de Julio César Chávez, donde esperan que se recupere.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.