Posted inShow y Estilo

Así se despidió Belinda de Verónica Toussaint: “Tengo el corazón roto”

La cantante de “Sapito” se mostró en shock ante la noticia del fallecimiento de la conductora a la que llamó “una guerrera”
Así se despidió Belinda de Verónica Toussaint: “Tengo el corazón roto”
Belinda y Verónica Toussaint

La noticia del lamentable fallecimiento de Verónica Toussaint a la edad de 47 años conmocionó a cientos de seguidores, público en general y figuras del espectáculo, entre las que están Belinda, quien dedicó unas palabras a la conductora.

Víctima de cáncer de mama, la conductora, actriz, cantante y standupera, Verónica Toussaint falleció el día de ayer, por lo que Belinda no dudo un momento en reconocerse en luto ante la pérdida de una mujer a la que llamó “guerrera”.

La Beli afirmó tener roto el corazón luego de darse a conocer el lamentable suceso, pues afirmó estar el shock. Señaló que Toussaint era una buena persona con mucho ánimo y un gran sentido del humor.

Asimismo, la cantante de “Sapito” afirmó que el carisma de la conductora deja un gran vacío, por lo que se le extrañará en el medio.

“No puedo creer esta noticia. Tengo el corazón roto, tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer @veronicatouss, una Guerrera siempre con una sonrisa y con un gran sentido del humor a pesar de las adversidades… Te vamos a extrañar”

escribió la Beli en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.