La pelea legal emprendida por Angelina Jolie contra Brad Pitt aún no termina, pues hace poco salió a la luz información en la que la actriz reveló haber sido abusada físicamente por el actor veterano cuando estaban casados.
Esto quedó revelado por el portal TMZ, el cual presuntamente señaló que se agregaron pruebas, a través de una moción, al proceso legal por la disputa de una casa y un viñedo que la expareja adquirió en Francia.
Dicho dilema inició a la par del proceso de divorcio en 2016, mismo que quedó cumplimentado en 2019.
Durante ese alegato, la defensa de Angelina preparó pruebas del hecho violento. Éste se suscitó durante un vuelo en el que Pitt agredió a la actriz e intentó axfixiar a uno de sus hijos, quien pretendía defender a su madre.
“Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo abandonó”
señaló el medio.
Trascendió que entonces la violencia de Brad escaló a sus hijos, lo que llevó a Angelina a iniciar el proceso de separación.
Sin embargo, anterior a este hecho, Angelina informó a sus defensores que fue víctima de maltratos por parte de Pitt, según TMZ. Hechos que ahora sumó al caso por la pelea de las propiedades en Francia.
TMZ señaló que Angelina y su equipo no detallaron lo ocurrido previo a las agresiones suscitadas en pleno vuelo. Sin embargo, confirman que aún existen detalles escabrosos en la supuesta historia de amor de los actores.