Posted inShow y Estilo

¡Barbie embarazada! Margot Robbie espera a su primogénito

Margot Robbie y su esposo Tom Ackerley se encuentran en la espera de su primogénito y la actriz de Barbie presume su prominente barriga en Italia
¡Barbie embarazada! Margot Robbie espera a su primogénito
Margot Robbie en espera de su primogénito

Margot Robbie se encuentra en la espera de su primogénito, como lo evidencian las fotografías de la actriz luciendo su prominente barriga en Italia

La famosa estrella de “Barbie” ha dejado atónitos a numerosos usuarios de redes sociales, quienes se han encargado de posicionar su nombre en tendencia.

Todo esto después de que Margot Robbie revelara la espera de su embarazo durante un romántico paseo con su esposo, el productor Tom Ackerley, en Lombardía, Italia.

Robbie de 34 años, la fotografió un paparazzi mientras se disponía a embarcarse en un yate en el Lago Como, con su esposo

El periódico “Daily Mail”, reconocido por su primicia en la información, comentó que ha intentado comunicarse con los representantes de la productora de “Barbie”

Sin embargo, no han logrado obtener una respuesta satisfactoria hasta el momento.

La noticia del embarazo dejó entusiasmados a los seguidores de la actriz, quienes aguardan con gran ilusión la llegada del nuevo integrante de la familia.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.