Posted inShow y Estilo

Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso en las filmaciones de Romper el Círculo

La actriz Blake Lively demandó al actor Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual durante la filmación de Romper el Círculo.
Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso en las filmaciones de Romper el Círculo
Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de Romper el Círculo

La actriz Blake Lively presentó una demanda contra su excompañero y director Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual durante la filmación de It Ends with Us, o Romper el Círculo en español. En el documento legal, Lively describe varios incidentes que, según sostiene, generaron un ambiente laboral hostil y “tóxico”.

La disputa entre ambos había despertado rumores desde la producción de la adaptación de la novela de Colleen Hoover, tensiones que se evidenciaron en la promoción de la película, donde los actores evitaron aparecer juntos en eventos públicos de la premiere del filme.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

La demanda detalla que el ambiente en el set llegó a ser insostenible, lo que motivó reuniones entre Lively, Baldoni, y el equipo, incluyendo la presencia de Ryan Reynolds, esposo de la actriz. Durante estos encuentros, Lively enumeró comportamientos inapropiados que afectaron su bienestar, como comentarios sobre su físico tras dar a luz, referencias personales incómodas y exposición a contenido sexual inapropiado fuera del guion aprobado.

Aunque el estudio accedió inicialmente a sus demandas, surgieron tensiones adicionales durante la promoción del filme. Lively y Baldoni discrepaban sobre el enfoque creativo: mientras Baldoni proponía centrar el mensaje en la violencia doméstica, Lively buscaba una narrativa más optimista y resiliente.

Además, Blake Lively acusa a Baldoni y su equipo de una campaña de difamación diseñada para dañar su reputación, con pruebas que incluyen mensajes de texto discutidos en la demanda. Por su parte, Bryan Freedman, abogado de Baldoni, calificó las acusaciones como “falsas e intencionadamente maliciosas”, argumentando que buscan reparar la imagen de la actriz.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.