Posted inShow y Estilo

Brincos Dieras lamenta la muerte un integrante de su equipo de seguridad tras accidente (VIDEO)

El comediante Brincos Dieras se pronunció a través de redes sociales por el accidente que sufrió su equipo de seguridad de camino al show en Juárez
Brincos Dieras lamenta la muerte un integrante de su equipo de seguridad tras accidente (VIDEO)
Brincos Dieras lamenta la muerte un integrante de su equipo de seguridad

El comediante Brincos Dieras se pronunció en redes sociales, luego de que se dio a conocer el accidente que sufrió su equipo de seguridad en la Panamericana y dejo una persona muerta.

A través de Instagram Brincos Dieras sin su caracterización, lamentó el fallecimiento de uno de los miembros de su equipo de seguridad.

“Hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos. Lamentablemente era mi equipo de seguridad que trabaja en México conmigo”. 

El comediante explicó que se encontraban en shock por lo sucedido y que lamentaba la muerte de su gran amigo.

Mando el más sentido pésame a los familiares de su guardia de seguridad; dijo que tanto los lesionados como la familia del fallecido tendrán todo su apoyo

“Falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes y estamos en shock, estamos consternados. Quiero mandar un abrazo solidario a toda su familia, no hay palabras realmente. Los otros muchachos que están con lesiones y hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido”.

La tarde del 20 de junio integrantes del equipo de seguridad del comediante sufrieron un accidente en la carretera, se dirigían a Ciudad Juárez.

Elementos de auxilio acudieron al sitio, pues varias personadas resultaron lesionadas y un fallecido

Los lesionados fueron trasladados a una Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Juárez

El comediante Brincos Dieras se presentara en la Feria de Juárez

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.