Posted inShow y Estilo

Britney Spears es víctima de robo en su hogar: “se llevaron todas mis joyas”

Britney Spears denunció en redes sociales haber sido víctima de robo en su hogar luego de que se llevaran la mayoría de sus joyas.
Britney Spears es víctima de robo en su hogar, se llevan todas sus joyas
La cantante compartió un vídeo donde se ve su joyero casi vacío.

La famosa artista Britney Spears denunció, a través de sus redes sociales, que fue víctima de robo dentro de su hogar luego de que se llevaran todas sus joyas.

Mediante un video publicado el día de ayer en su perfil de Instagram, la intérprete de “Ooops!… I did it again” mostró a sus seguidores su joyero casi vacío, para mostrar que su denuncia era cierta.

“Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas, ¿ven? No hay nada, bueno, hay una Virgen María… Estoy muy asustada, todo ha desaparecido, todas mis joyas se han ido”.

Además, Spears recalcó en la descripción de su publicación que, ante estos ataques, tiene miedo de comprar joyas reales por el temor de que desaparezcan.

La cantante compartió que ahora ha tomado como medida de precaución, comprar “joyas baratas y falsas”. A pesar de esta alternativa, añadió que es una experiencia difícil perder estas piezas, pues algunas de estas se hicieron especialmente para ella.

 “La cruz de mi bebé, que usaba desde que tenía 4 años, ya no está… es muy triste”.

No obstante, según las declaraciones del medio estadounidense Page Six, un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ventura aclaró que, hasta el momento, no tenían ningún reporte de robo.

Esta no es la primera vez que Britney Spears denuncia sus sospechas de ser víctima de robo, en otras ocasiones ha expresado temor por la seguridad de sus pertenencias.

En su último viaje a México, la cantante declaró haber sufrido una estafa por cerca de 12 mil pesos mexicanos por una mujer que atendía una tienda, aunque no especificó de cuál establecimiento se trataba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.