La banda legendaria de rock, Caifanes, denunció en sus redes sociales un robo cometido en su agravio y el de sus fans, luego de que un conductor de Uber se quedará con las cortesías que debía trasladar.
Así lo dio a conocer, la banda mexicana a través de sus redes sociales, en las que señaló que el pasado martes 16 fueron víctimas de robo por un conductor de Uber.
Según señalan, a través de esta plataforma, hicieron envío de unas cortesías de sus dos fechas en el Auditorio Nacional los días 19 y 20 de abril, mismas que estaban dirigidas a unos fans.
En el comunicado se lee que dichos pases fueron robados por el conductor, pues una vez que inició el viaje, éste desapareció del localizador, por lo que sus intentos por comunicarse con él fueron en vano.
“Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor”
escribió la banda en el comunicado
Asimismo, señalaron que ya interpusieron una denuncia en el ministerio para fincar responsabilidades.
Mientras tanto, advirtieron que la plataforma tampoco les ha dado una respuesta sobre el hecho.
Para evitar engaños a otros fans, la banda puntualizó que las entradas que fueron robadas quedaron canceladas por Ticketmaster, por lo que quien las deseé usar no podrá ingresar a los eventos.