Posted inShow y Estilo

Cansados y agotados: Maryfer Centeno analiza a los tres presidenciables en el último debate

Maryfer Centeno compartió en su cuenta de X un análisis sobre los presidenciables en su último debate
Cansados y agotados: Maryfer Centeno analiza a los tres presidenciables en el último debate
Maryfer Centeno y candidatos a la presidencia

Tal como lo hizo en el primer y segundo debate, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de los tres candidatos a la presidencia de la República a quienes describió como “cansados” a unos días de terminar las campañas electorales.

Este domingo se llevó a cabo el último ejercicio democrático y la especialista aprovechó para compartir sus conocimientos sobre minigestos y actitudes de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez.

Fue en su cuenta de X donde Maryfer Centeno dio a conocer su punto de vista sobreel debate presidencial, en el cual destacó el nerviosismo de Álvarez Máynez y su notorio desgaste respecto al primer ejercicio.

Sobre la candidata de Morena-PT-PVEM, resaltó que volvió a notarse tranquila, aunque llegó a ser irónica cuando Xóchitl Gálvez la cuestionó por usar una falda de la Virgen de Guadalupe pese a no ser creyente.

Asimismo, destacó que decidió usar morado para representar la creatividad, imaginación, misterio, concentración y sabiduría, aunque también lujo.

Respecto a Xóchitl Gálvez, destacó su trabajo en la dicción, al tiempo de resaltar que disfruta lo que dice, por lo que es elocuente y espontánea, además de que está convencida de sus palabras.

Sin embargo, también menciona que hay rencor hacia Claudia Sheinbaum, lo que queda demostrado en cómo ve a su adversaria de Morena.

Por su parte, respecto a Jorge Álvarez Máynez destacó que ya luce muy cansado luego de tres meses de campaña, lo cual también fue notado por cientos de usuarios de redes sociales que hicieron memes sobre el tema.

Sin embargo, dicha situación fue evidente para los tres candidatos, de quienes refirió que se notaban “cansados y agotados”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.