La temporada navideña ya está aquí y miles de personas comenzaron a adornar sus hogares con la temática, entre ellas, celebridades que no dudaron en mostrarse “ostentosos”, como Martha Debayle, quien desató críticas en sus redes sociales por compartir al mundo su árbol con más de 42 mil hilos plateados.
😯🎄 ¡Presume su lujoso árbol de Navidad!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 14, 2024
La presentadora y empresaria, Martha Debayle, compartió en sus redes sociales su árbol de Navidad hecho con más de 40 mil hilos plateados. Lo cual, causó que le llovieran muchos comentarios sobre su pino
🎥 marthadebayle#diariocambio… pic.twitter.com/cJAJ1TOB8I
La presentadora originaria de Managua, Nicaragua, compartió una serie de fotografías del árbol de Navidad de su hogar. En ellas, aparece modelando un elegante vestido rojo que dejó ver su cuidada figura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La conductora señaló que su pomposo árbol está inspirado en el “Tinsel Tree”, característico de Nuremberg, Alemania, donde acostumbran a colocar hilos plateados sobre el ejemplar para reflejar la luz de las velas durante los años 1600.
El árbol de Martha Debayle tardó una semana en decorarse, además de que dichos hilitos aparecieron por toda la casa.
“En mi casa entera había hilitos plateados que aparecían en todas partes jajajaja. Pero el increíble esfuerzo valió la pena. ¡Por el placer de crear y por el placer del reto!”.
Sin embargo, decenas de usuarios se fueron en contra de la comunicadora, al señalar que le hace falta sencillez. Incluso, algunas personas destacaron que figuras importantes del entretenimiento y deportistas no hacen tanto alarde de su poder adquisitivo como ella: “El de Cristiano Ronaldo es más sencillo, ni él se atrevió a tanto”. Algunos más, señalaron que más que árbol parecía el “Tío Cosa brillante”.
Es importante señalar que no es la primera vez que Martha Debayle llama la atención por su elegante manera de llevar su vida. Y es que, para muchos es exagerada.