Posted inShow y Estilo

¡Conejo avaro! Bad Bunny demanda a fan por subir a YouTube su concierto

El cantante, Bad Bunny, demandó a un fanático, Eric Guillermo Madronal, por subir videos de su concierto en Utah a Youtube
¡Conejo avaro! Bad Bunny demanda a fan por subir a YouTube su concierto
Bad Bunny mirando al horizonte

El reconocido artista Bad Bunny ha reafirmado su posición firme contra la apropiación supuestamente indebida de su trabajo, especialmente cuando se trata de plagio o violación de derechos de autor en su música o videos.

Recientemente, se ha visto envuelto en una disputa legal con uno de sus seguidores, Eric Guillermo Madronal, quien supuestamente subió varios videos de uno de sus conciertos a YouTube sin autorización.

Según informes de TMZ, el verdadero nombre de Bad Bunny, Benito Martínez Ocasio, ha presentado una demanda contra Madronal por la publicación de estos videos del concierto que el cantante realizó el pasado 21 de febrero en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.

La demanda alega que estos videos están afectando negativamente al artista al utilizar su nombre y música para atraer seguidores y vistas al canal de YouTube del fan, lo que resulta en una pérdida de ingresos publicitarios para Bad Bunny.

Los representantes legales de Bad Bunny han solicitado a YouTube que retire los videos no autorizados conforme a la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital. A pesar de los esfuerzos para eliminar los videos, Madronal ha presentado una contrademanda para que se vuelvan a publicar, argumentando que benefician al artista al promover su música y su imagen.

La disputa ha llevado a la suspensión del canal de YouTube de Madronal, mientras que Bad Bunny busca una orden judicial que prohíba a Madronal publicar los videos y una compensación de 150 mil dólares por cada video publicado sin autorización.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.