Posted inShow y Estilo

¡Confirmado! Gira de RBD con irregularidades por un millón de dólares

La agrupación agradeció el apoyo de sus fans ante este proceso, por el que se le tuvo que poner un freno a la gira “Soy Rebelde Tour”
¡Confirmado! Gira de RBD con irregularidades por un millón de dólares
Agrupación RBD

La novela RBD continúa, y es que luego de se diera a conocer “a medias tintas” y por mensajes en las redes de los distintos integrantes una presunta estafa por parte de su exmánager Guillermo Rosas, hoy se emitió un comunicado en el que confirmaron faltantes en sus ganancias por la gira “Soy Rebelde Tour”.

Esto luego de que el despacho Singh, Singh & Trauben emitiera el comunicado, en el que la agrupación reveló irregularidades por un millón de dólares de parte de Guillermo Rosas.

¡Confirmado! Gira de RBD con irregularidades por un millón de dólares
Comunicado Singh, Singh & Trauben

En este sentido se inició un alegato por los  faltantes no declarados mismos que obligaron a. la banda a finalizar con sus presentaciones. Esto pese a que ellos buscaban continuar realizando más presentaciones

En el comunicado, la RBD agradeció a sus fans el apoyo, aunque señalaron su consternación a tener que poner un receso al tour.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.