Posted inShow y Estilo

¡Corre a Cinemex! Este día todas las entradas al cine estarán en 29 pesitos

Cinemex dijo haberse vuelto “loco” y ha puesto a disposición de sus clientes la oportunidad de ver una película a un costo económico.
¡corre a Cinemax! Este día todas las entradas al cine estarán en 29 pesitos
Cinemexmanía, cubos de palomitas en sala de cine.

Cinemex dio a conocer una nueva promoción que hara disfrutar a todos los fans el poder ver una película a un costo económico, 29 pesitos el boleto.

Através de un programa llamado “Cinemex Manía, esto para celebrar el día extra que tiene febrero, producto del año bisiesto que estamos viviendo.

Si quieres ver una película en Cinemex por un costo de 29 pesitos, solo tendrás que realizar una dinámica sencilla.

El próximo jueves 29 de febrero tendrás que ir a una sucursal, comprar un boleto a precio regular y en tu siguiente visita ya podrás aplicar para pedir una segunda entrada en promoción, independientemente si verás la función en sala tradicional o Premium en formatos 2D, 3D y Atmos.

Tendrá combos especiales

La Cinemexmanía también abarcará en algunos combos de comida los cuales son:

El combo individual: se compone de unas palomitas grandes clásicas (de mantequilla) y un refresco  grande (946 mililitros), su costo será de 129 pesos, podrás hacer cambio del refresco por un Fuze Tea por cinco pesos extras

El combo es el parejas: consta de unas palomitas grandes clásicas (de mantequilla) y dos refrescos grandes (946 mililitros cada uno) y un chocolate Snickers, su costo será de 229 pesos, y al igual que el anterior, podrás cambiar el refresco por un Fuze Tea pagando cinco pesos extras.

Las distintas promociones han sido celebradas por internautas en las diferentes redes sociales de la cadena de cines, los usuarios ya planean su siguiente salida al cine.

Las películas que no entran en la promoción son aquellas que están en su semana de estreno, preestrenos, contenido alternativo, eventos en vivo y ni preventas.

Esto significa que las películas que se estrenen el 29 de febrero, las cuales son:

Duna: parte dos,Todos somos extraños y El halcón

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.