Posted inShow y Estilo

¡Corre por tus boletos! Alfredo Olivas abre segunda fecha en el Palenque de la Feria

Los tickets para esta segunda fecha se pueden adquirir a partir del 9 de marzo en taquillas del Centro Expositor de 10:00 a 19:30 hrs.
¡Corre por tus boletos! Alfredo Olivas abre segunda fecha en el Palenque de la Feria
Alfredo Olivas

Luego del éxito en ventas por la presentación de Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla 2024 el 25 de abril, el cantante anunció que se abrirá una segunda fecha para el día 28 de abril, por lo que los boletos saldrán a la venta este 9 de marzo.

Así lo dio a conocer la empresa MV Entertainment, misma que señaló que los tickets para esta segunda fecha se pueden adquirir a partir del 9 de marzo en taquillas del Centro Expositor, con un horario de 10:00 hrs. hasta las 19:30 horas.

Se espera que el precio sea el mismo que el de la presentación del 25 de abril, por lo que los costos oscilarían en 800 pesos para Zona General; 2 mil 500, Preferente, 3 mil 500 en VIP y 4 mil 550 en Oro, pagando en efectivo.

La liquidación con tarjetas o de manera virtual tiene un coste mayor por impuestos.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...