Posted inShow y Estilo

Daniel regresa a Ventaneando: “tienen Bisogno para rato” (VIDEO)

“El Muñeco” señaló que su estado presenta notables mejorías pues ya recuperó gran parte de su movilidad
Daniel regresa a Ventaneando: “tienen Bisogno para rato” (VIDEO)
Regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando tras hospitalización

Daniel Bisogno sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en el programa Ventaneando, donde sus compañeros conductores y su jefa, Pati Chapoy, lo felicitaron por su mejoría.

Luego de estar más de un mes hospitalizado por una infección pulmonar que lo dejó en terapia intensiva, Daniel Bisogno reapareció en las cámaras de Ventaneando a través de una videollamada.

¿Cómo está la salud de Daniel Bisogno?

Tras ser saludado por todos en el estudio, “El Muñeco” señaló que su estado presenta notables mejorías pues ya recuperó gran parte de su movilidad tras estar en terapia intensiva por más de un mes.

“Se les extraña con todo el corazón, pues estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en la casa (…) prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado.”

El conductor reveló que con fisioterapias ha recuperado su movilidad, misma que perdió gradualmente tras estar diecinueve días sin realizar movimientos en la terapia intensiva.

“La infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó, ahorita estamos en un muy buen momento, ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me han hecho, no sabe usted cuántos estudios me han hecho, no hay número.”

El Muñeco también detalló que le realizaron un sinfín de estudios, y que gracias a ellos se encuentra fuera de peligro de la infección pulmonar que inició en el estómago y terminó en sus pulmones para derivar en una operación.

“Estamos fuera de todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, que abarcó tórax, empezó en el estómago y se subió al pulmón, pero estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí, logramos irnos a terapia intermedia y luego ya, aquí en la casa, que no sé dónde está peor, no sé dónde hago más corajes.”

A manera de burla, el conductor declaró que tras su enfermedad, se volvió más famoso que Ninel Conde, pues aumentó su popularidad. Además sentenció que tras vencer la enfermedad, el público tendría Daniel Bisogno para rato.

“Tengo más portadas que Ninel Conde, más ingresos al hospital que doña Silvia Pinal, no cualquiera… Vamos a salir, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato (…) pero nada más que no se les olvide que acá ando.”

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...