Después de tanta polémica sobre la reducción del nombre de Danna Paola al eliminar su segundo apelativo, la cantante de “Mundo de Caramelo” reveló el porqué detesta tanto que le digan Paola.
Fue a través de una entrevista con el medio Studio 92 que la también actriz llamada por su personaje “Patito” dijo qué era lo que le generaba tanta repulsión a su segundo nombre.
Según Danna, como recientemente se bautizó en el espectáculo, nunca le ha gustado su segundo nombre porque presuntamente le recuerda una etapa muy solitaria de su vida que es su niñez, en la que se dio a conocer con el artístico de Danna Paola.
“Fui una niña muy solitaria, me faltó mucho amor, muy alejada de mi familia, pero siempre estuvo enfocada en mi trabajo”.
dijo la cantante.
Asimismo, señaló que Danna Paola pertenece a ese personaje que le crearon en la infancia, por lo que reveló que no le gusta ese nombre pues es como vivir a través de ese papel.
“Algo con lo que crecí hasta el día de hoy fue con esta obsesión por trabajar y por no parar, entonces llegó un punto de cansancio e introspección en donde yo dije, por qué me llamo Danna Paola, no me gusta como me llamo, nunca me ha gustado mi segundo nombre, lloraba, entonces siempre he vivido a través de un personaje que me crearon”
contó.
Esto luego de ser cuestionada sobre su nueva imagen y la revelación de su nombre, por el que se creó un dilema en redes luego de que ejerciera presión contra una usuaria para que le diera su usuario de X.