Posted inShow y Estilo

Danna Paola confiesa que temía unirse al “Club de los 27” y desata burlas en redes (VIDEO)

El “Club de los 27” está conformado por grandes artistas, por lo que muchos estuvieron en desacuerdo con las palabras de Danna Paola
Danna Paola confiesa que temía unirse al “Club de los 27” y desata burlas en redes (VIDEO)
Danna Paola / Miembros del Club de los 27

Atrás quedó la niña tierna de las telenovelas de Televisa y actualmente Danna Paola es una de las figuras más polémicas de la farándula, por lo que es usual que sea tema de conversación en redes sociales.

@laresistencia_cero @Danna : «Toqué fondo a nivel personal. Tenía miedo de unirme al club de los 27» Nunca serán muchas las veces que se reivindique la salud mental. #Laresistencia #davidbroncano #danna #dannapaola #clubdelos27 #saludmental ♬ sonido original – La Resistencia en M+

Recientemente, la cantante mexicana volvió a captar la atención debido al comentario que hizo durante el programa de variedades de España “La Resistencia”, donde afirmó que sintió temor de pertenecer al “Club de los 27”.

En el mundo artístico, este grupo es famoso por estar conformado por artistas de gran talento que murieron a los 27 años bajo trágicas circunstancias.

Principalmente, los ahora integrantes se caracterizaron por tener adicciones o problemas emocionales, como Janis Joplin, Kurt Cobain y más reciente Amy Winehouse.

Danna Paola, quien cuenta con 28 años, afirmó que tocó fondo en varias ocasiones, sobre todo por los problemas relacionados con su nombre artístico.

Asimismo, afirmó que creció con “un rechazo a la fama” al ser una “niña estrella” desde los 4 años, lo cual le generó varios conflictos internos.

En algún momento de mi vida, justo a mis 27 años, tenía miedo de unirme al Club de los 27”.

Sin duda, ese comentario captó la atención de sus fans y no fans debido a que muchas personas consideraron que el “Club de los 27” “le queda grande”.

Incluso, varias personas afirmaron que su fama se está apagando y ni en México “pega”. Por otra parte, algunos internautas afirmaron que incluso el entrevistador le “dio el avión” ante descabellado comentario.

“El club de los 27 no acepta cualquier cosa bebe. Estas a salvo jajaja” y “con todo respeto, pero el club de los 27 está hecho de grandes de la música, verdaderos rockstars”, fueron algunos comentarios que también se pudieron leer en redes sociales.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.