Posted inShow y Estilo

¡De película! Gemelas separadas al nacer se encuentran por redes sociales (VIDEO)

Gemelas que habían sido vendidas a diferentes familias se reencontraron gracias a un programa de talentos y por redes sociales.
¡De película! Gemelas separadas al nacer se encuentran por redes sociales
Gemelas separadas al nacer

Gemelas idénticas que fueron separadas al nacer y vendidas a familias diferentes, años después se descubrieron mutuamente gracias a un concurso de televisión llamado Georgia´s Got Talent y a un video en redes sociales.

@elmundo.es Las gemelas separadas al nacer que consiguieron reunirse gracias a TikTok Amy y Ano fueron víctimas en 2002 de una trama de venta de bebés robados en Georgia. A su madre le dijeron que habían nacido muertas. Sin embargo, las entregaron a sendas familias que pagaron una importante suma por ellas. Más de dos décadas después, han conseguido reunirse gracias a un vídeo en TikTok. Amy vio a una chica igual que ella en un video de esta red social. Se puso en contacto con ella y quedaron. Tras una investigación, se dieron cuenta que eran hermanas gemelas y que, además, tenían otra hermana de su madre biológica. Todas fueron víctimas de una práctica hasta hace poco habitual en el ex país soviético y que está siendo investigada. #gemelas #noticiasentiktok #sucesos ♬ sonido original – Somos un periódico

Amy y Ano son gemelas idénticas que fueron separadas al nacer, al investigar sobre su pasado, descubrieron que formaban parte de miles de bebés robados de hospitales de Georgia y vendidos ilegalmente.

“Todo el mundo llamaba a mi madre y le preguntaba: ‘¿Por qué Amy baila en Georgia’s Got Talent con otro nombre?’”, relató la joven de 19 años; sin embargo, nadie de su familia le dio importancia. “Todo el mundo tiene una doble”, le decía su madre.

En noviembre de 2021, siete años después Amy, compartió por redes sociales un video en el que aparecía con el pelo azul y haciéndose un piercing en la ceja.

Ano recibió el video a través de una amiga, ya que a está le pareció genial

Le pareció “genial que se pareciera a mí”, expreso la amiga de Ano

Ano tomo la decisión de buscar a la chica de ceja perforada, compartiendo el video en un chat de WhatsApp de la universidad con la esperanza de encontrar alguna pista.

Un conocido de Amy vio el mensaje y de manera inmediata las puso en contacto a través de Facebook.

Amy reconoció de inmediato a Ano y la recordaba como la chica que había visto años atrás en un concurso de talentos.

Descubrieron que nacieron en la misma maternidad de Kirtskhi, en el oeste de Georgia, la fecha de nacimiento en su certificado era diferente. A pesar de esto, compartían muchas similitudes y tenían la misma enfermedad genética.

Cuando enfrentaron a sus familias adoptivas, descubrieron que habían sido adoptadas de manera ilegal.

Sus familiares pagaron sumas grandes de dinero y desconocían que eran gemelas.

A través de un grupo llamado Vedzeb en Fabeook, lograrón encontrar a su madre biológica en Alemania, quién les explicó que había caído en coma tras el parto y le dijeron que sus bebés habían muerto.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.