Posted inShow y Estilo

“Dejen de m*mar al futbol”: Facundo arremete vs el TRI tras penosa derrota en Copa América (VIDEO)

El comediante también pidió voltear a ver otros deportes donde los mexicanos “dan más alegrías” y dejar a un lado el fútbol
“Dejen de m*mar al futbol”: Facundo arremete vs el TRI tras penosa derrota en Copa América (VIDEO)
Facundo / Jugador de la Selección Mexicana

El polémico Facundo arremetió contra el fútbol mexicano tras la eliminación del TRI de la Copa América 2024 luego de conseguir un empate 0-0 contra Ecuador.

El también comediante se sumó a la decepción de cientos de aficionados y pidió restarle importancia al fútbol y enfocarse en otros deportes donde hay mejor desempeño por parte de los connacionales.

“Estamos de oso como deporte. La neta debemos de dejar de mamar tanto el fútbol, donde somos malísimos habiendo otros atletas que se rifan cabrón”.

Y es que, destacó, es la primera vez en la historia que Venezuela le gana a México y ya no sólo Estados Unidos o Canadá.

Asimismo, cargó contra los futbolistas mexicanos que cuidan más su estética que su desempeño deportivo.

En ese sentido, recordó que hay atletas que tienen que trabajar en otras áreas para poder seguir sus carreras.

“Los jugadores ganan una millonada y los veo más preocupados por sus trencitas y verse bien ‘cools”

Por ello, pidió “dejar de idolatrar a los futbolistas y verlos como semi dioses cuando valen madres”, así como voltear a ver a los deportistas que están en el abandono, pues podrían dar más alegrías “que estos weyes que solo dan pena”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.