Posted inShow y Estilo

¡Desairó a los poblanos! Ozuna cancela concierto en el Centro Expositor

Según el comunicado, ni la boletera ni el recinto, ni siquiera el cantante puertorriqueño son los culpables
¡Desairó a los poblanos! Ozuna cancela concierto en el Centro Expositor
Comunicado; Ozuna

A través de un comunicado de la empresa E-ticket, se dio a conocer la cancelación del concierto del cantante puertorriqueño Ozuna, quien dejó colgados a los poblanos con su presentación que estaba fechada para el 31 de Mayo.

En el informe se detalla que la presentación de Ozuna fue cancelado por motivos ajenos al artista, así como a los organizadores y al mismo Centro Expositor Los Fuertes.

Ante esta noticia, los fans que ya habían comprado su boleto tendrán su reembolso al realizar su proceso en el portal de www.eticket.mx, especificamente, en el formulario de ayuda.

Por su parte, a aquellos que hayan pagado con tarjeta de crédito o débido,  PayPal o Mercado Libre, se les reembolsará su pago al mismo medio, por lo que se les solicita estar al pendiente de sus cuentas.

El concierto de Ozuna se llevaría a cabo en Puebla para el próximo 31 de mayo en punto de las 20:00 hrs. en el Centro Expositor Los Fuertes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.