Posted inShow y Estilo

Drake Bell confiesa que fue víctima de abuso por parte de un exempleado de Nickelodeon

El actor y cantante Drake Bell compartirá por primera vez que fue víctima de abuso por parte de su excoach de diálogo, Brian Peck.
Drake Bell víctima de abuso por empleado de Nickelodeon: Cuenta su historia en documental
Drake Bell habla del abuso que sufrió en un documental.

Drake Bell, antigua estrella de Nickelodeon, aparecerá en una serie documental: Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, donde hablara por primera vez en público sobre los abusos que sufrió por parte de Brian Peck.

El canal de Investigation Discovery lanzó un nuevo avance para el estreno de su serie Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, donde se narra las experiencias de abuso y acoso que sufrieron miembros de la producción en el set de los programas populares de finales de los 90.

En este caso se menciona a Brian Peck un actor y entrenador vocal, que en 2004 fue sentenciado a prisión por abuso a menores; sin embargo, 16 meses después fue puesto en libertad y siguió trabajando en televisión.

El documental Quiet on Set servirá como plataforma para que Bell, quien había mantenido su anonimato en relación a este caso durante dos décadas, pueda compartir públicamente su experiencia de abuso.

La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell contará por primera vez su historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck.

¿Cuándo se estrena ‘Quiet On Set’?

Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, se compone de dos episodios en los que se van a tratar los polémicos casos de Brian Peck y Dan Scheider.

Este documental se estrena el 17 de marzo, pero no se ha revelado en que capítulo aparecen las declaraciones de Drake Bell

En Estados Unidos, Quiet On Set se va a transmitir por medio de la plataforma MAX, por lo que es posible que en unos meses también esté disponible en México, pero aún no hay una fecha confirmada.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.