Mariana Rodríguez reveló que perdió un bebé recientemente, luego de que tras varios abortos concibió a su hija Mariel hace poco más de un año. A través de un triste video, la influencer se abrió con sus seguidores para contar ese duro momento.
La también esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, comparte su vida en redes sociales, por lo que para nadie es un secreto que ha perdido varios hijos debido a una condición que le dificulta llevar a término sus embarazos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tras la llegada de Mariel, su vida dio un giro que, como siempre, compartió en redes sociales. En Instagram, comparte fotos y videos del crecimiento de su hija, así como tips para mamás.
Sin embargo, ahora Mariana Rodríguez utilizó su plataforma para contar que volvió a perder un bebé a través de un video.
En las primeras imágenes, aparece con varias pruebas de embarazo que le confirman que está en cinta. Tras recibir la noticia, comenzó un tratamiento de inyecciones para asegurar su buen término.
Posteriormente, aparecen dos pares de tenis de niño: uno para Mariel y otro para el nuevo bebe. Rodríguez agregó una ecografía del pasado 17 de julio, donde se puede ver la gestación.
Sin embargo, todo cambia cuando aparece llorando en el hospital debido a que sufrió un aborto.
En su mensaje, Mariana destacó que ya tiene cinco angelitos en el cielo, pues es el número de hijos que perdió.
Al respecto, es importante mencionar que padece el síndrome antifosfolípido, que puede causar coágulos en la sangre lo cual influye en la morbilidad en el embarazo.
Tras el anuncio, las redes sociales se unieron a la influencer para mostrarle su apoyo a tan dura situación.