Posted inShow y Estilo

¿Va a cobrar la renta? El “Señor Barriga” dará show gratuito en Atlixco

El actor Edgar Vivar anunció que dará un espectáculo cultural gratuito en Atlixco.
Edgar Vivar dará show gratuito en Atlixco
Edgar Vivar en entrevista

Después de ser homenajeado por autoridades y ciudadanos en abril de 2023, el actor reconocido por su papel del “Señor Barriga”, Edgar Vivar, regresará al Pueblo Mágico de Atlixco para dar un espectáculo cultural gratuito, el próximo sábado 04 de mayo, en agradecimiento al cariño y amor de las y los atlixquenses.

Con el apoyo de la iniciativa privada y las facilidades de este gobierno, el show tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad, a partir de las 18:45 horas, donde el primer actor, revivirá “Grandes Momentos de la Bonita Vecindad”, de la seria afamada El Chavo del 8.

El reconocido actor, quien también interpretó a “Ñoño” en la icónica serie, señaló estar agradecido con las muestras de afecto que le han regalado las familias de este Pueblo Mágico, el cual también es uno de sus destinos para disfrutar un fin de semana por la gran calidad de su gente y las actividades culturales, artísticas, así como su bello clima y escenarios naturales que alberga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...