Posted inShow y Estilo

Christian Nodal festeja el Día del Padre con FOTO de su hija Inti y lo critican en redes

El cantante fue criticado luego de aparecer en una polémica foto en el día del padre con su hija en brazos.
Christian Nodal reaparece con polémica foto con su hija Inti
Christian Nodal cargando a su hija

En medio de los rumores relacionados con la relación del intérprete de “Adiós, amor” con Ángela Aguilar, ahora Christian Nodal celebra su primer Día del Padre con polémica foto de Inti y lo critican en redes.

En su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, subió a sus Stories un collage con la pequeña Inti en diversas etapas desde que nació hace siete meses.

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, escribió el actual novio de Ángela Aguilar.

Pero lo que causó aún más sorpresa entre los seguidores del cantante fue el hecho de que en ninguna de estas postales aparece la madre de Inti.

Y con ello, se reavivó la polémica relacionada con un mensaje que la rapera argentina le envió a su entonces pareja con motivo del Día del Padre hace unas semanas.

“Convivió como dos semanas con Inti, que no diga mam*das el Christian Nodal”, “Qué feo ser Cristian nodal , que el dia del padre se tenga que felicitar automáticamente el . Y tener que subir fotos de su hija del pasado cuando la visitaba porque ahorita no estamos manejado prestar a la bendi”, “Jaja Nodal se volvió en papá luchón “presente” ausente”, se burlaron del intérprete.

Con información de: Radio Fórmula

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...