Posted inShow y Estilo

Mi detención fue abuso de autoridad, tenía día y medio sin drogarme: Shocker

El luchador reveló que paso el día que fue detenido por las autoridades dentro del hotel en Oaxaca.
Shocker confiesa lo que paso el día que lo detuvieron
Shocker, luchador profesional

El luchador Shocker se ha visto envuelto en la polémica luego de haber sido detenido dentro del Hotel La Soledad en Oaxaca, pero ha vuelto a su tierra natal tras haber sido liberado.

En una entrevista Shocker explicó las circunstancias y como se encontraba en el momento de su detención dejando claro que estaba en plenas facultades mentales,

Shocker explicó cómo se sintió agobiado por ciertas personas y cómo, a su parecer, se manipularon instituciones como la policía municipal para perjudicarlo… “Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme”, expresó el luchador.

Esta situación escaló hasta su arresto, un momento que según el 1000% guapo, fue un claro abuso de autoridad, dada la manera en que fue extraído del hotel donde se hospedaba, incluso siendo filmado en ropa interior durante su detención, lo cual se viralizó en redes sociales.

Tras su liberación, Shocker fue apoyado por personas cercanas, quienes se hicieron cargo de sus gastos y lo acompañaron hasta Guadalajara para asegurar su bienestar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...