Posted inShow y Estilo

“No puedo respirar”: Elena Larrea logró despedirse de su mamá antes de morir (VIDEO)

La historia de Elena Larrea ha conmovido al país entero, pues tenía un futuro por delante y seguir salvando a más caballos en situación de vulnerabilidad
“No puedo respirar” Elena Larrea le mandó mensaje a su mamá antes de morir (VIDEO)
Elena Larrea le mando mensaje a su madre antes de morir

La modelo Elena Larrea, falleció el pasado 19 de marzo y su repentina muerte conmovió a todo México, pues tenía un prometedor trayecto rumbo a la legítima defensa de los animales.

@.azulolivac Respuesta a @Sira⚡️🔥 Lo que realmente paso! 😤 dejen de especular por favor 😒 #elenalarrea #cuacolandia #dep #dioscontigo #mujerchingona🙌🏽 #amistad #teamo #mujerchingona🙌🏽 #verdad #estopaso ♬ sonido original – Azul Oliva

Una amiga de la activista dio a conocer más detalles sobre lo que ocurrió con la fundadora de Cuacolandia el día que perdió la vida por una trombosis.

Elena se había sometido a un proceso estético en enero y durante el tiempo de recuperación comenzó a sentir malestares que derivaron en tragedia.

Azul Oliva amiga de Elena dio a conocer que la activista había acudido a fisioterapia al creer que el dolor era consecuencia de estrés por el rescate de la yegua Mila.

Los especialistas le comentaron que tenía una arteria tapada y requería otro tipo de atención; sin embargo, los médicos le comunicaron que ya eran cinco las arterias afectadas, por lo que le enviaron tratamiento.

Larrea decidió descansar en su casa y no internarse; el día que falleció estaba acompaña de Liz, una joven que le ayudaba con las tareas en la casa.

Habían pedido comida a domicilio y mientras esperaban el chofer de la activista fue por la medicina que requería.

Cuando llegó la comida Liz se la subió, pero la activista ya no respondió y al momento de entrar la encontró desvanecida con el celular a un lado; presuntamente intentó retirarse la faja postoperatoria que debía usar  

Liz se dio cuenta que la fundadora de Cuacolandia le dijo a su mama las últimas palabras y se desmayo.


“No puedo respirar” mensaje de texto que envió Elena a su madre antes de morir

Liz y el chofer llevaron a Elena al hospital más cercano, pero lamentablemente al momento de llegar la modelo estaba muy débil y pese a que los doctores intentaron hacer todo lo posible ya era demasiado tarde pues ya no tenia dignos vitales.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.