Posted inShow y Estilo

Emma Coronel abandona el estilo de El Chapo; así luce ahora (FOTO)

Sin una huella de maquillaje, la ex reina de belleza dejó ver al natural sus marcadas ojeras
Emma Coronel abandona el estilo de El Chapo; así luce ahora (FOTO)
Emma Coronel Aispuro, esposa de El Chapo Guzmán

La salida de prisión a Emma Coronel le dio un nuevo giro a su vida, mismo que ha hecho notar a través de su más reciente publicación en Instagram, donde dejó de lado su característica declinación por el estilo buchón representativo de “El Chapo”.

Fue a través de una historia de Instagram que la mayor representante de la moda buchona, hizo de lado este sello para hacerse notar más natural.

Emma Coronel luce al natural en historia en Instagram

En la imagen compartida se ve a la esposa de El Chapo lucir sin una gota de maquillaje y con aparente semblante relajado.

Del mismo modo su ropa: una blusa sin mangas, con la que parece demostrar que su vestimenta ya no es la representativa de la opulencia.

Algo que también resalta en la foto es que pese a su imagen relajada, la ex reina de belleza luce unas marcadas ojeras que la hacen verse agotada.

Emma Coronel en prisión

El pasado 13 de septiembre de 2023, la buchona recibió su libertad tras permanecer dos años y medio en la cárcel. Esto por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero.

La sentencia otorgada a la esposa del capo fue de tres años; sin embargo fue puesta en libertad en custodia por la Oficina Federal.

Imagen de síguenos en Google news
Janett Montes

Janett Flores

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP, su trabajo en los medios inició en 2018 como editora de notas en el área de política en LNN (La Neta Noticias) y posteriormente se encargo...