Esta segunda temporada de La Casa de los Famosos México está rompiendo récords de audiencia, consolidándose como un fenómeno televisivo, pues supera las expectativas de TelevisaUnivision.
Este programa, al ofrecer una mezcla de entretenimiento, estrategias digitales y polémica, ha reunido a millones de personas que se mantienen al tanto de todo lo que sucede en esa casa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Según un comunicado emitido por la televisora, La Casa de los Famosos ha logrado una audiencia de más de 6.5 mil millones de reproducciones. Cifra registrada tres semanas después de su estreno.
Además, durante su última gala de eliminación, se consiguió un nuevo récord de participación con aproximadamente 35 millones de votos auditados. Algo que no se logró en la temporada anterior.
Aunado a ello, se registra discusión en redes sociales. Pues así como en la casa existe rivalidad entre los participantes, los televidentes a favor del “cuarto aire” y “cuarto mar” también debaten en redes. Convirtiéndolo en un tema central de conversación.
Y aunque todavía faltan seis semanas de competencia para conocer a la ganadora o ganador, es indudable que La Casa de los Famosos México ha alcanzo mucho éxito y renombre dentro de la cultura televisiva mexicana.