Posted inShow y Estilo

¡Es un papucho! Cristian Castro invita a Luis Miguel a sus conciertos con Yuri

En una entrevista con “Ventaneando” Cristian Castro llamo Papucho a “El sol” y le hizo la invitación de asistir a uno de sus conciertos.
En una entrevista con “Ventaneando” Cristian Castro llamo Papucho a “El sol” y le hizo la invitación de asistir a uno de sus conciertos.
Luis miguel, Yuri y Cristian Castro.

El pasado miércoles 21 y jueves 22 de febrero se presentaron Yuri y Cristian Castro en uno de los recintos más importantes de la capital de nuestro país, quienes con su romanticismo pusieron a cantar a miles de personas.

Entre el público se pudo ver a algunos famosos y personas importante en la vida de Cristian: Lucerito Mijares, Sofía Castro y sus hermanas, además de Verónica Castro madre de “El Gallito Feliz” y la nueva de quien se encuentra muy enamorado, la argentina Mariela Sánchez.

En entrevista con “Ventaneando”, el interprete de “Lloviendo estrellas” comentó que se siente muy feliz luego de que pasó un largo tiempo sin pisar un escenario en su país, es por eso que agradece a quienes lo vinieron a ver; sin embargo, reveló que espera que su gran amigo y rival profesional Luis Miguel algún día se de el tiempo de sentarse en las butacas y disfrutar de su show.

Cabe mencionar que el cantante, asistió a uno de los conciertos que “El Sol” ofreció en Argentina durante su gira 2023, por lo que espera que Luis Miguel también haga los mismo con él y vaya de asistente a uno de sus conciertos.

“Ese papucho tiene que venir. Lo queremos tanto a mi Luismi”, dijo Cristian Castro. 

Además destacó que Luis Miguel es “el presidente” de los hombres que cantan baladas, dándole todo el crédito y reconocimiento que su trayectoria merece.

“Es el presidente de nosotros, los varones que cantamos baladas. Lo seguimos a él. Seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo. Yo estoy acá representando la balada igual que él. Me encantaría tener a mi Luismi”. Enfatizó Castro

Envió una advertencia a Luis Miguel, que el día que vaya a verlo a uno de sus conciertos no se va aguantar las ganas de abrazarlo fuertemente.

“Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis”, finalizó “El gallito Feliz”. 

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.