Adrián Marcelo continúa generando polémica con sus entrevistas y ahora tocó el turno de contestarle a Andrea Legarreta, quien lo acusó de machista cuando estaba dentro de La Casa de los Famosos.
Adrián Marcelo @adrianm10
— Llorath De La Tower 🥹 (@LlorathTower) October 14, 2024
Otro día mas el patrón tirando verdades
Les hablan Mal Cog…
Maca Carriedo
Adela Micha
Andrea Legarreta
Andrea Escalona
Andrea Rodríguez
Joanna Vega-Biestro
Cynthia Urias
Cecilia Galliano
Galilea Montijo
Odalys Ramirez
Claudia De Icaza
Gloria Aura pic.twitter.com/2171jPXgwl
En el podcast “Conversaciones”, el regiomontano no reparó en mostrar su enojo contra la conductora por tildarlo de esa manera. Por ello, arremetió contra la favorita de Televisa debido a la forma en que llevó la cobertura del reality show.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
– La casa la implosionaron en el programa Hoy.
— Team Adrián Marcelo (@AdrianMarceloOf) October 15, 2024
– Andrea Legarreta me llamó sicópata.
– Al final la casa parecía un teletón. pic.twitter.com/UPxpZuSiq6
Al respecto, es importante señalar que Legarreta fue una de las estrellas del entretenimiento que condenaron los comentarios y comportamiento del influencer.
Ante las acusaciones de machista de Andrea Legarreta contra Adrián Marcelo, el regiomontano señaló que “a todo ese séquito de mujeres con micrófono” les duele que siga relevante en el medio pese a su forma de ser.
Incluso, aseguró que Maca Carriedo, Adela Micha y Legarreta son unas “inútiles”.
“Si yo tuviera una polémica unánime, hace mucho no tendría carrera por las ganas que me trae mucha gente, eso es lo que le duele a todo este séquito de mujeres con micrófono, las Macas Carriedo, las Adelas, las Andreas, toda esta serie de inútiles”, declaró
En ese sentido, destacó que si sus acciones fueran reprochables ya no tendría trabajo. Sin embargo, no mencionó que su base de fans es casi incondicional y suele darle la razón en todo.
Por otra parte, afirmó que es un hombre estable, casado, con hermanos casados y padres ejemplares. Además de que si escarban en su vida no encontrarán comportamientos reprochables.