Con la histórica torre Eiffel como su escenario y rodeada de aplausos del público, Céline Dion regresó a los escenarios para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, logrando cobrar una millonaria suma de dinero por interpretar una sola canción.
Hace unos meses, Céline Dion compartió con el mundo sus problemas de salud, que la habían alejado de los espectáculos durante cuatro años hasta hoy.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
La icónica cantante apareció bajo la lluvia, para entonar “Hymne à l’amour” de la también legendaria Édith Piaf. La lluvia simulaba un despliegue de destellos en medio del paisaje parisino.
Así, ataviada con un impresionante vestido de Dior, adornado con miles de perlas y más de 500 metros de flecos, la cantante cautivó a todo el mundo.
¿Cuánto sobró Céline Dion por cantar en los Juegos Olímpicos 2024?
De acuerdo con información del portal TMZ, la participación de la intérprete de “The Power of Love” costó alrededor de dos millones de dólares.
Además, se invirtió una numerosa cantidad en la seguridad de la cantante para llegar hasta Francia, cubriendo el costo del viaje y hospedaje, así como el de su familia.
Finalmente, su presencia en la ceremonia causó furor en todo el mundo, quienes la vieron volver con felicidad y alegría.