Posted inShow y Estilo

Esta es la verdad: Nicandro Díaz chocó contra un animal mientras viajaba en moto

La Seguridad Pública de Cozumel dio a conocer las circunstancias en que se suscitó el fatal accidente de Nicandro Díaz
Esta es la verdad: Nicandro Díaz chocó contra un animal mientras viajaba en moto
Productor de Televisa Nicandro Díaz

El mundo del espectáculo se ha conmocionado con la inesperada muerte del productor de Televisa Nicandro Díaz, quien sufrió un accidente en Cozumel, Quintana Roo.

La noticia tan lamentable trascendió horas después de que personalidades del espectáculo solicitaran donantes de sangre para el productor de exitosas telenovelas.

“Les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”, se lee en el mensaje que fue difundido ampliamente horas antes de que Andrea Legarreta diera a conocer el deceso del realizador.

Tanto la periodista Mara Patricia Castañeda, como los actores David Zepeda, Sherlyn y Marjorie de Sousa, y la cuenta oficial de Televisa Espectáculos, compartieron la petición de donantes para Nicandro.

“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”, comentó Legarreta rompiendo en llanto, en el foro de Hoy durante la mañana de este 18 de marzo.

Durante el día se difundió que la muerte del productor fue porque sufrió un accidente en moto acuática; sin embargo, esta información fue esclarecida por las autoridades.

“Sufrió un aparatoso accidente acuático”, comunicó la periodista Ana María Alvarado, pero ahora se conoce información oficial.

En la tarde/noche de este lunes 18 de marzo, la policía de Cozumel señaló, que el personal de la Dirección de Seguridad pública y tránsito municipal, recibió un reporte para atender un accidente en la carretera costera del sur, el día de ayer 17 de marzo.

 “Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”.

Técnicos en urgencias médicas trasladaron a Nicandro a la unidad médica 01 de la clínica de San Miguel, para una valoración y atención

 “Arriba la unidad médica 01 de la clínica San Miguel, quienes trasladaron al masculino a ese hospital para su valoración y atención”.

La información recién revelada, descartó que el productor Nicandro Díaz sufrió un fatal accidente en el mar.

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fátima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.