Los fanáticos de la música regional mexicana en Puebla acamparon afuera del Estadio Cuauhtémoc para comprar boletos para “Prófugos del Anexo” que se presentarán este 14 de diciembre.
Los boletos salen a la venta en las taquillas físicas y en la página oficial ticketcity.com a las 10:00 horas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante la mañana del martes 26 de noviembre, los poblanos acamparon para comprar sus boletos y ver a los reconocidos cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas, quienes confirmaron su presentación en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su exitosa gira “Prófugos del Anexo”.
Julión Álvarez y Alfredo Olivas se han convertido en un espectáculo esperado en varias partes del país, pues los dos se consideran por separado como reyes de taquilla.
Posibles precios de “Prófugos del Anexo”:
- VIP: $7,840
- Diamante: $6,160
- Premium: $5,600
- Oro: $5,040
- Plata: $3,920
- Bronce: $2,800
- Numerado: $2,020
- Rampa-Poniente: $1,690
- Rampa-Oriente: $1,350
- Rampa Suma: $680